Un menor de edad que habría perpetrado un robo calificado, y 2 mayores que intentaron un hecho de similares características, fueron detenidos por la policía provincial en el transcurso del pasado fin de semana.
El primer caso ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado último, cuando un joven de 16 años que esgrimía un arma blanca interceptó a 2 personas en la intersección de bulevar Colón y Calle Bujados, y tras amenazarlos les sustrajo 2 telefónos celulares.
El presunto malhechor huyó inmediatamente, pero con los datos proporcionados por los damnificados se lo detuvo minutos más tarde, quedando alojado en la alcaidía local, como presunto autor de robo calificado.
Ayer –en tanto- alrededor de las 20.45, un llamado telefónico anónimo alertó a la policía sobre la presencia de 2 sujetos que intentaban robar en el interior del local comercial ubicado en Presidente Perón 705.
Quizá advirtiendo que habían sido descubiertos, los maleantes fugaron del negocio y fueron interceptados a pocas cuadras del lugar, ocasión en que uno de ellos arrojó una cuchilla y continuó corriendo con su cómplice, pero no pudieron eludir la acción policial y quedaron a disposición de la justicia local por el supuesto delito de tentativa de robo calificado por uso de arma blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario