La misión de esta institución es brindar apoyo a personas con obesidad y desórdenes de la alimentación. Para perder kilos y no volver a recuperarlos no es necesario vivir a dieta, sólo hay que adquirir buenos hábitos de alimentación.
En Leones, desde entonces, se reúnen los miércoles a las 20 horas en
“Alguien con sobrepeso u obesidad no es una mala persona que debe portarse bien, sino alguien que padece una enfermedad que debe tratarse”.
La persona obesa sufre una enfermedad crónica y si bien ésta no tiene cura, es posible alcanzar una recuperación perdurable, siempre y cuando sostenga en el tiempo un estilo de vida saludable. La puede cambiar comiendo sano y bajando de peso. Para ello es necesario dejar de postergarse, conocerse más, reflexionar y encontrar el ejercicio que lo ayude a mantenerse activo, y por sobre todas las cosas disfrutarlo! Si firma la paz con la comida, aprenderá a dejar de culparla por su peso, encontrará que existen alternativas riquísimas y más convenientes, procurará elegir lo mejor de la naturaleza y aprovechará a su favor todos los conocimientos de lo que dispone la ciencia de la nutrición para ayudarlo a mantenerse sano y a vivir más y mejores años.
El miércoles pasado, antes de considerar el receso de invierno, los alquistas de Leones, festejaron el cumpleaños número cuatro, donde se unieron los diferentes grupos para compartir distintas actividades y charlas de las coordinadoras. La próxima reunión se realizará el miércoles 21 de julio a partir de las 20 en
INFO: NUEVO DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario