El comisario Daniel Cufre (foto) nos informa sobre la situación de un joven con antecedentes judiciales quien por presentar problemas mentales está internado en un Hospital de Bell Ville pero al poco tiempo de cada ingreso se da a la fuga.
Se trata del joven Jesús Medina, mayor de edad, quien estaba imputado por una causa judicial pero fue declarado inimputable ya que se trata de una persona con ciertos problemas mentales. Por esta razón se dispuso su internación en el Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville.
"Como se trata de un Hospital abierto y ambulatorio, los pacientes se mueven libremente; y este joven en el transcurso de aproximadamente 10 días, es la tercera vez que se escapa y debe ser trasladado con custodia policial".
“A raíz de esta situación; en la mañana de hoy nos comunicamos con el Juzgado Penal de Córdoba y los directivos del Hospital de Bell Ville para manifestar que si bien se trata de una persona que tiene un cierto grado de problemas mentales; también cometió varios hechos delictivos y debería estar alojado en otro centro de mayor control y custodia”. Subrayó el comisario Cufre.
“Se trata de un joven con varios antecedentes, ya sea judiciales como contravencionales; tales como un hecho de robo calificado y el incendio de un automóvil en Marcos Juárez”.
“Medina será nuevamente trasladado desde el hospital de Bell Ville hacia otro centro de mayor control para evitar que se mueva libremente”.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario