Amenazaron con una navaja a un grupo de mujeres, les robaron dinero y los choferes nunca comunicaron lo ocurrido :
La hermana de una de las pasajeras que viajaban en el micro asaltado el domingo, oriunda de Inriville, quien no quiso identificarse, dialogó con PANORAMA en la tarde de ayer.
“El domingo a la tarde mi hermana venía viajando en el colectivo de la empresa Córdoba que llega a Inriville aproximadamente a la hora 19:25.Mi hermana sube al micro en Bell Ville y se sienta atrás de todo. Luego al desocuparse algunos asientos se pasa más adelante y queda al lado de varias mujeres, entre ellas una con un bebé”.
“En Monte Leña es sorprendida por un chico que baja del segundo piso, se acerca a ella y le pide dinero. Ante la negativa de mi hermana, esta persona saca una navaja y comienza a amenazarla. En ese momento mi hermana hace entrega de 160 pesos que tenía en la billetera. El chico luego se dirigió a las otras mujeres a las cuales también les sacó dinero y luego descendió en Monte Leña”. Subrayó la vecina.
“Como en cercanías de mi hermana viajaba una mujer con un bebé nadie se animó a gritar por temor a que este chico, que aparentemente estaba drogado, reaccione de mala manera”.
“A los pocos metros el colectivo detiene la marcha y sube uno de esos inspectores que controlan los boletos. La gente le informó a este inspector lo sucedido y esta persona manifestó que iba a comunicarle a los choferes lo ocurrido para hacer la denuncia”.
“Mi hermana se quedó con miedo, y no se acuerda en que localidad descendieron el resto de las mujeres, por lo que siguió viaje y llegó a Inriville”.
“El lunes a la mañana me dirijo a la empresa Córdoba y al comentar lo sucedido, Melano me dice que no tenía conocimiento de esta situación, y agrega que momentos antes habían estado los choferes de dicho micro y no le habían informado nada”.
“Luego llamé a Villa María y Córdoba y nadie sabía nada. Esto me llamó mucho la atención, ya que aparentemente estos choferes nunca comunicaron lo sucedido”. Concluyó la vecina.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario