El comisario Francisco Bengolea, nos informa las novedades policiales de las últimas horas, con dos accidentes de tránsito y una conducción peligrosa.
GENERAL ROCA, ayer a la hora 20:40, se produce un accidente de tránsito en zona rural a tres km. al norte de la localidad de General Roca protagonizado por una motocicleta marca GUERRERO Trip y un carro de fabricación casera con ruedas de goma tirado por una yegua.
La moto era conducida por Claudia DOTTORI (33) quien estaba acompañada de sus dos hijas; CAMILA AIMAS de 11 años y AGUSTINA AIMAS de 4 años; mientras que el carro era guiado por CLAUDIO ALEJANDRO DEL ROSINO de 43 años.
Todas las personas son oriundas de la localidad de General Roca.
La moto circulaba de este a oeste y el carro en sentido contrario. Aparentemente el animal se asusta, cruza de carril e impacta frontalmente contra la moto.
Las tres personas que se conducían en el rodado menor no tenían colocado el casco protector.
A raíz de la colisión, la señora Dottori fue trasladada al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez donde quedó en observación; mientras que sus dos hijas sufrieron lesiones leves y fueron asistidas en el Hospital de General Roca. El señor Del Rosino no sufrió lesiones.
ARIAS, ayer a la hora 23:00, se produjo un accidente de tránsito sobre calles Sarmiento y Corrientes protagonizado por una camioneta marca TOYOTA Hilux conducida por JOSE MARIA MUÑOZ de 45 años, y una motocicleta marca YAMAHA 125 CC guiada por MARCELO VARGAS de 27 años, quien estaba acompañado de PABLO DONACIMENTO de 24 años.
Los dos vehículos circulaban por calle Sarmiento en el mismo sentido y la colisión se habría producido en momentos en que la camioneta dobla para ingresar a calle Corrientes.
Los dos ocupantes de la moto tenían colocado el casco protector.
Como consecuencia del impacto, Donacimento sufrió fractura en el brazo izquierdo con rotura de cubito y radio con 60 días de curación.
ISLA VERDE, a la hora 23:00 de anoche, se labran actuaciones sumariales de carácter contravencional por conducción peligrosa en contra del joven MAXIMILIANO MENDEZ de 33 años quien se conducía en forma peligrosa a bordo de un automóvil Peugeot 206.
Méndez habría tenido una discusión con su ex pareja, y habría salido a toda velocidad con el vehículo.
Se procedió al secuestro del automóvil y detención del conductor.
INFO: RED PANORAMA