A partir de un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un masculino que había intentado sustraer una cartera del interior de un automóvil que estaba estacionado frente al colegio Manuel Belgrano, la policía realizó un operativo por diferentes calles de la ciudad y por calle Lardizábal a la altura del colegio FASTA observa a un masculino que tocaba las puertas de los vehículos estacionados.
Según las características aportadas, se trataría de la misma persona. El joven al advertir la presencia policial se da a la fuga corriendo por diferentes calles del barrio sur hasta que toma una bicicleta. Comienza una persecución, y en calle Mendoza entre Brasil y Chile el sujeto ingresa al patio de un domicilio y desde dicho lugar comienza a cruzar diferentes patios hasta ser detenido en calle Miguel Daga y Rafael Núñez.
El joven identificado como Eduardo De Cesari (27), domiciliado en calle J. B. Justo al 300 fue requisado y en el interior de su vestimenta llevaba un manojo de llaves limadas, por lo que fue alojado en la comisaría por contravención.
Aparentemente se trata de una persona que tendría antecedentes; ya que días atrás fue encontrado en la playa del Supermercado Disco en medio de los vehículos y con una caja de vino sin poder justificar la procedencia.
Se trata de un joven que era empleado de una heladería de la ciudad y luego quedó desempleado por algún tipo de problema con la empresa.
INFORME : COMISARIO FRANCISCO BENGOLEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario