2 de los agentes que ingresaron en 2009 a la Unidad Departamental Unión y 1 miembro de la Policía Caminera, fueron separados de la repartición en los últimos días, según lo confirmó el jefe de la fuerza en nuestra región comisario mayor Ever Villarroel.
El funcionario señaló que “el personal que ingresa a la repartición es permanentemente monitoreado durante un lapso prudente, y al parecer –en estos casos- los agentes no habrían cumplido con el perfil requerido, por lo que se los dio de baja”.
Villarroel eludió explayarse “hasta tanto se conozcan los fundamentos de esta determinación dada a conocer en Córdoba”, según explicó.
No se descarta que el policía caminero ahora separado de la fuerza, esté vinculado con presuntas irregularidades que días pasados motivaron 2 allanamientos, 1 en Morrison y el restante en Ballesteros.
Trascendió que la investigación no estaría relacionada con la actuación pública del policía, sino que se habría originado en el faltante de algunos elementos personales de sus compañeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario