Un delincuente de 21 años fue sorprendido esta madrugada por la policía en el interior de un depósito ubicado en San Martín y bulevar Unión, luego que se activara la alarma del establecimiento.
El sonido de la alarma fue escuchado por el propietario del comercio, y la policía actuó inmediatamente logrando la aprehensión del malviviente, en cuyo poder se encontraron una soga con un gancho utilizada para ingresar y una barreta con la que pretendía violentar la caja fuerte existente en el lugar.
Minutos después, cuando se realizaba un operativo de saturación en el sector, fue controlado el conductor de una motocicleta que no pudo justificar su presencia en el área, por lo que fue demorado en aplicación del artículo 98 del Código de Faltas, que sanciona el merodeo en zona rural o urbana.
El demorado tiene 28 años de edad, y no se descarta que esté vinculado con un robo acaecido el sábado último al atardecer en un domicilio de la calle Libertad entre el 200 y el 300.
Allí, violentaron una ventana que da al patio de la vivienda, y se apoderaron de una suma no precisada de dólares, 2 cadenas de oro, 2 pulseras del mismo metal y 1 pulsera de plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario