Frente al edificio de la Escuela Remedios Escalada de San Martín, la comunidad de Arias se manifestó en apoyo a la docente agredida y en repudio de la actitud de los padres que emprendieron a cintazos contra la educadora.
La agresión sufrida por la docente Erica Heguiabehere, el miércoles pasado en Arias, originó que durante la jornada de este lunes, el gremio que nuclear a los maestros cordobeses realizara un acto en repudio a la actitud de los padres que tomaron a cintazos a la mujer y continuaron amenazándola.
Del acto participaron, el intendente Juan Cortese, el secretario adjunto de UEPC Pedro Monserrat, el delegado departamental José Valverde, docentes de la localidad, autoridades del Ministerio de Educación, de entidades intermedias de la ciudad y representantes de diferentes credos.
Según dijo Graciela Chiachera, secretaria de UEPC Marcos Juárez “esto tiene como objetivo no solo brindar a poyo a la colega, sino además, trabajar para que no se registren otros casos de violencia, un hecho que es inédito en nuestra región”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario