Cada vez que llueve, las calles del barrio existente en el sector norte de la localidad quedan inundadas. Este es un conflicto que los vecinos padecen desde hace un tiempo.
A partir de esto y ante la falta de respuesta de parte del intendente Riera de solucionar el problema, el señor Roberto Luque, bombero voluntario y vecino del barrio, y quien además posee una retroexcavadora se ofreció a realizar una zanja para evitar inundaciones. En su momento el intendente había manifestado que la problemática iba a ser solucionada desde el municipio.
Lo cierto es que este fin de semana una lluvia intensa volvió a registrarse en la localidad y el sector quedó totalmente inundado, incluso el agua había ingresado a las viviendas. A partir de esta situación, aproximadamente 100 vecinos del lugar caminaron hasta la casa del intendente y se manifestaron con cacerolazos, ya que querían que el propio intendente realizara el recorrido, ya que el agua les llegaba hasta las rodillas.
En un momento determinado llegaron familiares del intendente Riera que comenzaron a insultar a los vecinos presentes. Finalmente el intendente municipal se hizo presente en el barrio que había quedado inundado y le dijo al señor Luque que autorizaba a realizar un zanjeo con la retro para que el agua drenara; y se solucionara el inconveniente.
En otra oportunidad el Consorcio Caminero ofreció sus maquinarias para realizar tareas en el lugar conjuntamente con el personal del municipio. Se acordó un día y un horario y todo el personal de Consorcio Caminero estuvo presente para comenzar con los trabajos; mientras que el intendente con su gente nunca se hizo presente.
INFO: RED DE NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario