Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, el comisario Ezequiel Bracamonte informó sobre dos hechos policiales que generaron preocupación en Justiniano Posse durante las últimas horas.
El primero corresponde a la denuncia de una joven que comenzó a recibir amenazas por el supuesto cobro de una deuda que no le pertenece.
La víctima explicó que desconocidos dejaron en su vivienda notas y carteles intimidatorios exigiendo el pago.
Sin embargo, la deuda estaría vinculada a una persona que anteriormente alquilaba la casa lindera y que ya no reside en la localidad. La joven, atemorizada por la situación, acudió a la Policía para solicitar intervención y resguardo.
El segundo hecho se relaciona con una denuncia por una discusión entre vecinos. Según el comisario, el conflicto se originó porque un niño de 5 años con diagnóstico de autismo suele sentarse en el tapial que divide ambas propiedades.
El propietario de la vivienda vecina manifestó su malestar y, en un episodio que ahora es investigado, habría agredido al menor utilizando un artículo doméstico para matar moscas. La familia del niño radicó la denuncia correspondiente.
INFO: FM de la MEDIALUNA
-------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario