La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó varios controles preventivos en diversas localidades de la provincia, que terminaron en con el secuestro de estupefacientes y el arresto de una persona.
Desde el citado organismo informaron que las acciones se dieron en el marco del Plan Estratégico, dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, y que uno de los procedimientos tuvo lugar en General Roca, donde los efectivos controlaron a dos sujetos mayores de edad. Uno de ellos quedó detenido en el lugar, ya que durante el control le secuestraron varias dosis de marihuana.
Posteriormente, se desarrollaron controles en sectores considerados vulnerables, accesos y espacios verdes de diferentes localidades del interior cordobés, como Villa Cura Brochero, Mina Clavero, Nono Villa Dolores, Villa Las Rosas y Las Tapias.
Al finalizar el trabajo preventivo, autoridades de la Fiscalía Interviniente ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico
---------------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario