En la tarde de este miércoles 31, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Berutti, esquina Primera Junta, en el marco de actuaciones sumariales que se encuentran bajo investigación y con intervención del Ministerio Público Fiscal (MPF).
Durante el procedimiento, personal policial procedió al secuestro de un automóvil, varios teléfonos celulares y motocicletas que estarían preparadas para la realización de picadas.
Según se detalló, algunas de las motos presentaban la numeración de cuadro suprimida, lo que constituye una infracción grave y agrava la situación judicial.
Las actuaciones están relacionadas a que el morador del inmueble sería sindicado como presunto organizador de actividades ilícitas vinculadas a las denominadas “hordas de motocicletas”, que generan disturbios y ponen en riesgo la seguridad vial.
Ante esta situación, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó el allanamiento del lugar y el secuestro de los elementos de interés para la causa. La investigación continúa y se aguardan nuevas directivas por parte de la Justicia.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
-----------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario