La Municipalidad de Monte Buey invirtió $40.000.000 en refacciones y trabajos de mantenimiento en el balneario municipal La Boca.
El intendente de Monte Buey Lic. Mariano Calamante explicó que se trata de un plan de obras de varias etapas a lo largo de los próximos años.
La primera incluyó un lugar con nuevos asadores y mesas, un parque con juegos para niños, ordenar estacionamiento para que no ingresen a todos los sectores los vehículos, ripiado y mejorado del camino de ingreso, relocalización cancha de fútbol y deportes, pintura y mejorado en las dos piletas.
El predio luce prolijo, ordenado, higiénico, con nueva cartelería de indicación. El intendente dijo que los espacios para casillas están cubiertos y en próximos años se trabajará en obras para ampliar los espacios con inversiones en energía eléctrica y otros servicios.
En éste año sólo se puede vacacionar por varios días en carpas y un cupo de hasta 5 casillas rodantes, siempre que cuenten con generación de energía eléctrica propia.
Calamante dijo que el año que viene se focalizarán los trabajos en el sector de conserjería, baños, vestuarios y concretar más mesas y asadores.
Costos de ingreso y permanencia:
De lunes a viernes: $1.500
Sábados y domingos: $2.500 (Monteboyenses) y $5.000 (Asistentes de otras localidades).
Menores de 12 años no pagan entrada.
INFO: DESDE MONTE BUEY
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario