En todas las situaciones tuvieron que trasladar a personas al Hospital Abel Ayerza.
En la tarde-noche del lunes 20, pasadas las 20 horas, el cuerpo bomberil de Marcos Juárez tuvo tres salidas en simultáneo por situaciones similares; en las 3 tuvieron que socorrer a personas descompensadas.
La primera, aproximadamente ocurrió a las 20:20 horas ocurrió en una vivienda ubicada entre las intersecciones de Cochabamba y Mansilla.
Al llegar a la casa se encontraron con un hombre que presentaba signos de descompensación, y tuvo que ser trasladado al Hospital Abel Ayerza para los controles necesarios.
Paralelamente, en la Autopista Córdoba – Rosario, un camionero llamó al cuartel pidiendo ayuda ya que su compañero de viaje estaba presentando en ese momento un cuadro epiléptico.
Al llegar al lugar, el sujeto ya se encontraba estable, aunque tuvo que ser derivado al centro de salud local para los chequeos correspondientes.
Finalmente, cerca de las 21 horas, los bomberos acudieron a un hogar ubicado en Pasaje Cagnolo al 1600, por un llamado de un hombre que yacía en su cama con pocos signos vitales.
Rápidamente, al llegar al lugar, le realizaron las maniobras de RCP y lo trasladaron al hospital, donde momentos más tarde falleció.
Cabe destacar, como fue de público conocimiento, durante el día de ayer la línea del servicio de emergencias SUM no estaba funcionando, y es por ello que, en situaciones como asistencia de primeros auxilios y traslados al centro de salud, los bomberos tuvieron que intervenir.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario