Durante las últimas horas, un lector de Villa María Ya! se comunicó con nuestra redacción para reclamar sobre un llamativo ritual realizado en el barrio/loteo Los Cardenales, situado apenas al norte del San Nicolás y al noreste del Nicolás Avellaneda.
En el audiovisual, se puede ver a un sujeto siendo rodeado en círculos por una mujer, vestida con un atuendo blanco que ofrece reminiscencias a los usados por antiguas druidas celtas o por protagonistas de la célebre película Midsommar.
En su recorrido, esta femenina le arroja un líquido sobre su cabeza, por lo que en un primer término nuestro equipo periodístico pensó que podía tratarse de una suerte de bautismo.
Sin embargo, el autor del audiovisual rechazó de plano esta posibilidad: “Nada de bautismo, brujería”. “Hizo una cruz, hizo un círculo, decía palabras, no le importaba que estábamos nosotros trabajando ahí”, agregó este ciudadano, quien explicó que este “ritual” comenzó a las 07:00 de hoy y se extendió durante dos horas, ante la atenta mirada de varios albañiles.
Finalmente, relató: “Siempre van y hacen brujerías, ponen cosas en los pisos, se encuentran pochoclos, un vino, fotos, y esta vez encontramos un hombre y una mujer, y le hacía esas cosas”.
Sin embargo, hasta ahora no hay más que elucubraciones y un video que filmó la situación a la distancia, al punto de que no se logra identificar a sus protagonistas, por lo que sólo el paso del tiempo permitirá dilucidar este misterio.
INFO: VILLA MARIA YA!
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario