Un hombre de 50 años permanece internado en el Hospital Pastuer con riesgo de vida luego de un accidente ocurrido en cercanías de Ana Zumarán.
El siniestro se produjo anoche, sobre el km 23 de la Ruta 2. Allí, el conductor de un Fiat Siena perdió el control del auto y este despistó hacia la banquina.
Quien manejaba era el mencionado hombre de 50 años, quien iba acompañado de sus hijos, un joven de 23 años y una chica de 19 años.
Los tres fueron trasladados por bomberos voluntarios la Hospital Pasteur. Los jóvenes fueron diagnosticados con lesiones leves, pero el conductor resultó con lesiones graves.
Concretamente, sufrió múltiples fracturas en el maxilofacial, en las vértebras de la columna y en la escápula, en la clavícula y los arcos costales inferiores, además de contusión pulmonar bilateral.
Según informó la policía, el hombre permanece internado en la UTI del Hospital con pronóstico reservado y riesgo de vida. Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.
INFO: VILLA MARIA YA!
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario