Informe de Julia Arballo
Corral de Bustos está siendo nuevamente azotada por una creciente ola de hechos delictivos contra la propiedad, que crece en números de hechos como en la escala delictiva, ya que el modus operandi que usualmente es el más conocido, es aprovechar descuidos para hacerse de motos, bicicletas, o el hecho de aprovechar la ausencia de los propietarios en la morada.
Se vienen registrando hechos como el de la madrugada de hoy hecho registrado en una vivienda ubicada en calles Rivadavia y Chacabuco, cuando dos ladrones ingresaron a la propiedad mientras una mujer y sus hijas se encontraban durmiendo en el interior. Revisaron la casa, revolvieron todo, se llevaron una suma menor de dinero en efectivo que encontraron, una notebook y pertenencias varías.
Revisaron debajo de la almohada de una de las hijas de la mujer, que se encontraba dormida y fue ahí que esta joven se despertó y comenzó a gritar, lo que motivó que los dos malvivientes salieran corriendo de la propiedad y fueran descartando algunos de los objetos robados para poder huir rápidamente.
En otro hecho policial, en Isla Verde se llevó a cabo un procedimiento que terminó con la detención de un masculino de 29 años oriundo de Colonia Italiana por el robo de una motocicleta Honda Wave sustraída en Corral de Bustos que pudo ser recuperada. El detenido tiene antecedentes penales.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario