Por orden de la Justicia Federal, Gendarmería realiza en estos momentos una serie de allanamientos en simultáneo por narcotráfico.
Los allanamientos se llevan adelante tanto en Villa María como en Villa Nueva, en varios domicilios (en el centro, en barrio Los Olmos y Golf) y en la cárcel.
Hay un policía de la Federal detenido.
El policía federal detenido le pasaba información a los narcos
La fiscal federal de Villa María, María Marta Schianni, dio más detalles sobre los allanamientos de esta mañana por una causa de narcotráfico que involucra a un policía federal.
“Este caso se inició hace unos días. Es una investigación corta que comenzó con una denuncia que alertó maniobras de narcotráfico de parte de un interno de la cárcel de Villa María con colaboradores del exterior, precisamente una pareja y parientes de esta”, comentó.
“Luego hubieron distintas averiguaciones que reforzaron la hipótesis de narcotráfico, pero empezamos a notar que la información que estabamos consiguiendo tenía llegada a los miembros de la banda”, explicó.
“Finalmente se pudo establecer que la información era aportada por un miembro de la Policía Federal que estaba involucrado en la investigación”, aseguró Schianni.
Esta mañana, se realizaron cinco allanamientos: uno en la cárcel de barrio Belgrano, dos en la ciudad (en barrio Parque y Los Olmos) y dos en domicilios de Villa Nueva (en barrio Golf y avenida Libertad).
Uno de estos fue en el domicilio del mencionado policía federal, quien también quedó detenido junto a los restantes miembros de la organización criminal (quien ya estaba preso, su pareja y dos hombres más).
INFO: VILLA MARIA YA1
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario