ARIAS- En noviembre de 2013 la vecina de Arias, Verónica Atlanta se convirtió en noticia nacional al adoptar junto a su esposo Ezequiel Ramonda a seis hermanitos de Río Cuarto.
En realidad el matrimonio había viajado a la capital alterna de Córdoba para tomar en guarda y luego integrar a sus familia a tres bebes de 2 y 1 año respectivamente (dos eran mellizos).
Tras regresar a la localidad de Arias con sus pequeños, se enteraron que en Río Cuarto estos niños tenían otros tres hermanitos mayores que estaban alojados en una institución provincial.
Para no separar los chicos, Verónica y Ezequiel decidieron adoptar a los seis. Tras cumplir todos los procesos legales Rodrigo (6 años), Abigail (5), Tiago (4), Benjamín (2) y los mellizos Naira y Joaquín (1) se instalaron en la casa de Arias que debió adaptarse rápidamente a las exigencia de una familia numerosa.
De ese gran gesto de amor ya pasaron 10 años. Los chicos crecieron rodeados del amor de la súper mamá Verónica y del papá Ezequiel que trabaja en el campo.
La mujer decidió el año pasado incursionar en política y fue candidata a intendente de Arias por Hacemos Unidos por Córdoba. No pudo ganar la elección pero se convirtió en concejal. Ahora comparte ese trabajo con el de criar a sus hijos. El mayor ya tiene 17 y los mellizos 11.
INFO: CORDOBA INTERIOR INFORMA
-----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario