Dos rosarinos y un bermudense terminaron detenidos en la localidad de Correa, bajo sospecha de haber ingresado a la casa de un jubilado con intenciones de robo. Este lunes, la Justicia les impuso prisión preventiva a dos de ellos.
De acuerdo con voceros de la Unidad Regional X, el intento de robo se produjo el día jueves 7 de marzo, en una vivienda de Hernández al 1300, en la pequeña localidad del Departamento Iriondo. Ángel, un hombre de 72 años, se topó con un intruso en la parte trasera de su casa que intentó ingresar por una ventana. “No jodas, viejo, o te cago un tiro”, escuchó el hombre. El ladrón se dio a la fuga.
El episodio motivó una investigación y por medio de grabaciones de cámaras de seguridad ubicaron a un Peugeot 308 blanco como el posible vehículo de los escruchantes.
Horas después, los agentes de la comisaría 5ª local interceptaron el vehículo en la ruta 9; y al cabo de una breve persecución detuvieron a los ocupantes. Fuentes del caso los identificaron como Federico P. (33); Héctor O. (35), ambos de Rosario, Javier C. (29), de Capitán Bermúdez. Los tres, dijo la Policía, poseen “frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas”.
En el 308 había dos barretas, un destornillador, dos celulares, una gorra negra y una blanca, indicaron.
Este lunes, tras ser imputados en los Tribunales de Cañada de Gómez, Federico P. y Javier C. quedaron en prisión preventiva 45 días por resolución de un juez.
INFO: ROSARIO 3
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario