Un caso ejemplar de inoperancia policial. Ésto comienza en Armstrong, Santa Fe, el 03/07/23, cuando a Gisela Gutierrez le roban su moto de la puerta de su casa.
Por sus propios medios, averiguaciones e investigaciones, logra encontrarla en Marcos Juárez, el 07/07/23.
Una vez localizada su moto, Honda Wave blanca, en el domicilio de quien la estaba usando, tranquilamente por las calles de Marcos Juárez, Gisela llama a la policía y desde ese momento su problema cambió de rumbo.
Dejó de rastrear su moto por las calles de la ciudad, para pasar a ser víctima de la burocracia policial y/o judicial, desde ese 7 de julio hasta el día de hoy.
Sumida en la impotencia, hizo pública ésta situación en sus redes sociales. Tomando conocimiento RED PANORAMA, se puso en contacto con Gisela quien dijo que durante un tiempo estuvo viniendo a la comisaría de Marcos Juárez, día de por medio y que luego comenzó a llamar por teléfono a la Unidad Judicial para ser atendida por la sumariante que lleva su caso, Paola Pombo, con quien algunas veces pudo hablar, pero sin lograr al día de hoy recuperar su moto.
Gisela siente mucha bronca, porque siendo ella la damnificada, tiene que esperar tanto tiempo para que le devuelvan lo que es suyo. Hace meses que reparte en bicicleta. Porque le robaron su medio para trabajar.
Gisela tiene en su poder el título de la moto y todos los papeles en regla, según manifestó a éste medio, en comunicación telefónica.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------
2 comentarios:
Los delicuentes sueltos, y la moto en la comisaria!!! El mundo del reves no?
Jjjjjaaa a mi me paso lo mismo, la encontré yo mismo, no demoro tanto tiempo en entregarla pero después me salió mas caro el asado que le tuve que pagar a los policías de investigación para que me la entreguen después que fui yo después de buscarla quien la encontró, ellos solamente tuvieron que ir a buscarla a la casa que estaba
Publicar un comentario