EN INSTANCIAS DE SEMIFINALES
Un verdadero escándalo se vivió en la semifinal de la Liga de Canals a la finalización del partido entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Sarmiento de Pueblo Italiano.
Hubo escupitajos y el ingreso de un hincha a la cancha cuando terminó el parido, además de la rotura parcial de un alambrado.
Ya en la vía pública, del lado de los visitantes, se enfrentaron cuerpo a cuerpo integrantes de ambas parcialidades. Hubo una terrible agresión de un masculino a otro con una pala, ocasionándole un corte importante en la cabeza.
La intervención policial fue decisiva para disuadir a ambas parcialidades y la situación parecía controlada hasta que un irascible hincha subió a una chatita, salió a toda velocidad por la calles donde se habían producido los incidentes y lesionó a una nena, tras chocarle una mano.
El masculino –fuera de sus cabales- regresó con su vehículo al lugar, ingresó al predio de la cancha y fue agredido y golpeado por los propios jugadores. Una vez más, el accionar policial impidió consecuencias más graves.
INFO: MONTE MAIZ MIRA
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario