Una mujer relató la situación que vive su familia ante reiterados robos y agresiones de un familiar.
Una tía del joven reclamó a la justicia que haga algo para detener la situación porque teme una desgracia.
Un joven de 21 años es el acusado del robo a su abuelo. El hombre tenía sus ahorros guardados en el auto, que estaba bajo llave, y con la puerta del garaje también con medidas de seguridad. El ladrón rompió una abertura, ingresó a la cochera, rompió el auto y le robó 200.000 pesos.
Vanesa, hija de la víctima de este robo, y tía del sospechoso relató que su familia vive con miedo, porque su sobrino a pesar de tener una orden que prohíbe el acercamiento, ingresó en varias oportunidades. Pidió que la justicia haga algo, “porque entra por una puerta y sale por la otra”.
El último robo sucedió el sábado pasado. El informe oficial de la policía señala que “En horas de la mañana un masculino de 67 años de edad con domicilio en esta localidad denunció que su nieto mayor de edad, le sustrajo la suma de $200.000 desde el interior de su habitación, agregando su esposa dejó ingresar al autor del ilícito, existiendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación por lo que además de cometer el "hurto del dinero" también incurrió en el delito de "desobediencia a la autoridad".
Interviene Fiscalía Instrucción 1 Nominación Dra. Eliana Wenk y el juzgado de paz local.
INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario