A lo difícil de construir la casa propia, se suma la bronca de lidiar con los robos y peor aun, la desconfianza y la incertidumbre de que los autores de dichos ilícitos sean los empleados (peones) de la obra.
A lo cual se suma, como si todo esto fuera poco, el hecho de saber que es una vecina quien compró los materiales de la casa donde a futuro van a ir a vivir. Esta es la lucha y las adversidades para construir el hogar dulce hogar.
Esta es la historia de Estefanía Bussano, que construye junto a su esposo, con un gran esfuerzo, la casa propia en barrio Villa Argentina, en pasaje Del Progreso al 1.500.
Se suman más y más hechos delictivos, que nos dejan a todos expuestos y a merced de la suerte que nos libre de no ser la siguiente víctima, en medio de tanta impunidad, donde los ladrones siguen su vida con normalidad y en libertad.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------
1 comentario:
La impunidad que produce impotencia mi hija sale de su abitacion y se encuentra con un ladrón en su comedor entra en socc lo único que le pregunto que hasia Ai dentro de su casa el adolescente no contesta solo se va sin mediar palabras y dejando las rejas de la abitacion de la nena despegada un chico de apenas 35 kilos no puede arrancar una reja de la pared ellos están con adultos que los utilizan para entrar a robar en casa ajenas esto está cada vez peor no hay justicia ases la denuncia y te contestan son menores no se puede Aser nada la chica es ipoacusica y asmática el susto la paraliso ya sufrió dos infartos quién se ase cargo si la víctima se infarta nadie como siempre justicia justicia esto ya se salió de control
Publicar un comentario