El hecho de inseguridad ocurrió la semana pasada en zona centro, en el sector limítrofe entre barrio Centro y barrio Alberdi, a la altura de la Cañada. Contó cómo fue en el noticiero En Contacto.
“Salía del gimnasio, eran las 21 hs, en la cuadra siguiente, saco el celular 5 minutos para hacer una transferencia propia de una cuenta a otra y en ese momento un tipo me agarra de atrás, me pega, me saca el teléfono, y mi primera reacción fue forcejear con él para recuperarlo; me pegó un golpe de puño en la cara y otro en la espalda, logro sacarle el celular, sale corriendo y se sube a la moto de un compañero que lo esperaba adelante” explicó la monteboyense, que dijo que sólo llevaba el celular y una botellita de agua.
“Un chico que estaba en la parada de colectivo ve todo y cuando pasan lo agarra de la campera, lo tira de la moto y la gente que estaba en el lugar se acercó y empezaron a pegarle patadas en el piso, aunque logró zafar y se volvió a subir a la moto y escapó”.
Carla, manifestó que tres semanas antes le habían robado la billetera y la mochila en otra situación no violenta y argumentó que aunque “no es lo más recomendado reaccionar, lo primero que pensé es que no me podían volver a robar, es lo que me salió en el momento”.
“En el momento no pensé si estaba armado o no; no es lo más recomendado reaccionar así, pero es lo que me salió” señaló la monteboyense.
“Por la noche Córdoba cambió mucho, prácticamente no podes estar con el teléfono en la vía pública ni con nada de valor; hay que tratar de no salir caminando tanto de noche” cerró.
INFO: DESDE MONTE BUEY
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario