Franco Odorisio tenía 19 años, era de Corral de Bustos y jugador de básquet. Murió tras descomponerse en una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano de Rosario.
Los primeros resultados de la autopsia al cadáver del joven cordobés que murió al descompensarse tras una fiesta electrónica en Rosario, indicaron que no se constataron lesiones por lo cual se descarta una muerte violenta.
Así lo informaron desde la Fiscalía Regional, donde esperan los resultados del análisis toxicológico para confirmar la causa de la muerte que por ahora es indeterminada.
Allí, según primeras informaciones, se descompensó delante de sus amigos. Luego fue trasladado al Hospital Centenario, donde tuvo un paro cardíaco del cual los médicos pudieron reponerlo. Pero unos minutos después volvió a descompensarse y falleció.
Según indicaron desde la Fiscalía, por ahora la causa de la muerte es indeterminada. En ese sentido agregaron que están a la espera de las precisiones que puedan brindar los resultados del análisis toxicológicos.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario