A raíz del robo la semana pasada de una moto Honda Tornado 250cc, se inició una investigación por testimonios y las cámaras de video vigilancia publicas y privadas. Se solicitaron estos cuatro procedimientos en la ciudad vecina, tras las autorizaciones por parte de fiscalía como el juez
Esta mañana desde las 6 am se llevaron a cabo los cuatro allanamientos, calle José Hernández al 1400, Necochea al 200, Callao al 800 y Bolívar al 1300.
Los resultados fueron positivos, aunque no se encontró la moto que había sido sustraída en Las Parejas.
Se recupero una Honda Twister 250 cc que tenia pedido captura por hecho de robo en San Lorenzo y una Honda Wave 110 cc color roja y gris, con los números de chasis y motor limados.
Se secuestraron dos cascos, que son sindicados como los que llevaban los ladrones y están en los videos el día del hecho. Además, se encontraron distintitas partes de motos, y tres llaves de arranque de motocicleta, un rifle de aire comprimido e indumentaria de personal policial.
A través de las tareas investigativas dos personas están sindicadas no se encontraban en los domicilios y ahora tienen pedido de detección porque hay pruebas que se encontraron que los comprometen.
Sobre el tiempo que llevo realizar estos procedimientos el comisario Alexis Gomes aclaro “Es un trabajo muy minucioso, muy largo y por ahí no son los mismos tiempos que la víctima” “Quieren que se solucione de una manera inmediata y ojalá tuviéramos esa posibilidad de solucionárselo de forma inmediata, porque uno se pone en el lugar de esa persona y sabe lo que cuestan”, “pero los tiempos nuestros y de la justicia no son los mismos que de la víctima”.
“Por ejemplo si alguien dice, el que robo fue este, yo tengo que relacionarlo con pruebas, con medios y declaraciones, porque la fiscal y el juez no van a aprobar un allanamiento al domicilio solo con decir el nombre de quien fue”.
INFO: RADIO CONTACTO
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario