Ayer miércoles por la madrugada, aproximadamente a la hora 01:40, la patrulla preventiva en calle Progreso al 700, detuvo a un hombre de 25 años y una mujer de 30 años, por supuestos autores del delito de “violación de domicilio”.
Momentos antes, un llamado telefónico al 911 por parte de una vecina del sector, alertó sobre la presencia de estos sujetos en el interior de su vivienda. Raudamente los policías llegaron a la morada y constataron la presencia de los autores del hecho, quienes quedaron detenidos .
Otro ladrón detenido
Alrededor de las 08:30 de la mañana, en calle Victorino de la Plaza al 2000 se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años de edad por supuesto autor del delito de “robo en grado de tentativa” ya que fue sorprendido por personal policial en el patio de una vivienda, la cual había dañado el vidrio de una puerta y forzado la ventana de una de sus habitaciones, donde con la ayuda de una rama sacaba elementos del interior.
La policía secuestró camperas, una calza, perchas y una rama de aproximadamente dos metros, una lima y un cuchillo.
Intentaron robar en una negocio
También en la mañana del miercoles, aproximadamente a las 11:15, en la intersección de calles Mendoza y Carlos Pellegrini, procedió a las aprehensiones de dos hombres de 19 y 28 años de edad por supuestos autores del delito de “hurto en grado de tentativa”.
Estos sujetos, habían ingresado a un local comercial e intentaron sustraer varios cintos, siendo advertidos por su propietaria que logró que arrojaran lo sustraído y se retiraran del lugar.
Inmediatamente comunicó lo ocurrido a la línea de emergencia 911, y mediante un operativo cerrojo, con las descripciones aportadas, los detuvieron a varias cuadras del hecho.
INFO: EL REGIONAL V. M.
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario