Desde personal policial de la ciudad de La Carlota, se informó que, en la continuidad de la investigación que se lleva adelante por parte de la Fiscalía de Instrucción, el personal de Brigada de Investigaciones procedió al secuestro del domicilio de Sofía Bravo, documentación y prendas de vestir pertenecientes a la misma.
Motiva este procedimiento, al ser el último lugar donde se observó a la misma, "sumado a otros indicios que de interés para el magistrado interviniente", aclararon.
La Justicia confirmó que, la denuncia de la desaparición de la joven la concretó su madre el día 10 de enero, ante la Unidad Judicial.
La joven habría tenido contacto por última vez con su progenitora, cuando salió desde La Carlota hacia la localidad de Marcos Juárez, de donde es oriunda. Al no llegar ese día, viernes de la semana pasada (día 6), la madre radica la denuncia el día miércoles 10.
A partir de ese momento comienza la investigación por directivas de la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Doctora Truant bajo el expediente N° 11593000.
A la fecha se concretaron varias diligencias, entre estas se habla de un trabajo conjunto con el Gabinete de la Policía Judicial para la concreción de informes de teléfonos, y otras como declaraciones testimoniales de familiares, vecinos, amigos, y choferes de la empresa en la que se comprobó que Sofía viajó.
Cuando se inició su búsqueda se informó que vestía short de color blanco y top negro. Tiene cabello oscuro largo y ojos marrones. Es de contextura delgada y tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.
Cualquier información puede aportarse a la Fiscalía de La Carlota Te. (03584) 423149 o al 911.
INFO: SUR CORDOBES
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario