En una jornada marcada por precipitaciones en toda la provincia y el consiguiente riesgo para circular por las rutas, un accidente de tránsito en cercanías de Quilino se cobró tres vidas causó heridas a la misma cantidad de personas.
De acuerdo con los datos suministrados por el organismo de seguridad, el choque ocurrió entre un Chevrolet Onix, con dos ocupantes y un Fiat Cronos donde viajaban cuatro personas.
Como consecuencia del fuerte impacto frontal fallecieron las dos personas que se movilizaban en el Chevrolet Onix y uno del Fiat Cronos.
Los tres restantes sobrevivientes, entre ellos un chico de 12 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro, que se ubica entre los departamos Ischilín y Tulumba.
Aún no fue suministrada la identidad ni el origen de las personas involucradas en el siniestro, en tanto la causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de la Villa Quilino, quien ordenó las gestiones procesales de rigor para determinar la causa del fatal accidente, informaron desde la policía.
INFO: SUR CORDOBES
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario