En la localidad de Laborde, se llevaron a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios con el objetivo de recuperar bienes sustraídos.
El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville y contó con la colaboración de vecinos que aportaron cámaras de seguridad que permitieron identificar a los presuntos autores de los hechos.
El primer allanamiento se realizó en Saavedra al 130 y el segundo en Estrada al 650 aproximadamente. En ambos casos, el resultado fue positivo ya que se logró recuperar una bicicleta mountain bike sustraída el martes 24 a la madrugada y elementos relacionados al robo de una motocicleta.
Los damnificados de estos hechos son Daniela Cufre, quien denunció el robo de su motocicleta, e Ignacio Arias, quien fue víctima del hurto de su bicicleta.
La Policía informó que los elementos sustraídos fueron recuperados y se encuentran a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.
Es importante destacar que la colaboración de los vecinos fue clave en la recuperación de los bienes y en la identificación de los presuntos autores.
Info: Damián Huber
sintonia102.com
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario