Tres jóvenes de 18, 17 y 15 años resultaron con heridas de gravedad al despistar e impactar con un árbol ubicado a la vera de la ruta E86, en cercanías de la ciudad de Coronel Moldes.
El violento siniestro vial se registró alrededor de las 16.30 de ayer en el kilómetro 59 de la mencionada ruta, entre Coronel Moldes y Bulnes, cuando por causas a establecer un Chevrolet Cobalt terminó saliendo de su camino para terminar impactando contra una planta de eucaliptus ubicada sobre la banquina este.
El automóvil que circulaba de sur a norte era guiado por Enzo Luque, de 18 años, con domicilio en Coronel Moldes, quien era acompañado por una joven de 17, oriunda de Bulnes, y un adolescente de 15, domiciliado en Moldes.
Producto del impacto que se dio sobre el lateral izquierdo del Chevrolet, el conductor sufrió lesiones de consideración, con un severo golpe en el cráneo y politraumatismos en otros partes del cuerpo.
Se informó que Luque está internado en terapia intensiva, en coma con respiración asistida y su estado es delicado.
Atención
El joven fue rescatado por personal de bomberos de Coronel Moldes y trasladado hasta el Hospital local, pero ante la gravedad de las heridas fue derivado hasta el Hospital San Antonio de Padua de Rio Cuarto.
También sufrieron lesiones de consideración la joven y el adolescente y también fueron trasladados a Río Cuarto para su atención.
En el caso de la chica sufrió la fractura de pierna izquierda y un corte en la cabeza.
En tanto el adolescente presenta un fuerte golpe abdominal.
En el lugar del siniestro vial trabajó personal de bomberos y policial de Coronel Moldes.
Por directivas delMinisterio Público Fiscal, personal de la Policía Judicial se llegó al lugar para determinar las causas del violento accidente.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario