En la tarde de ayer sábado ocurrió un grave accidente aparentemente en solitario. Una camioneta impactó contra un poste de luz y su conductor dio alto grado de alcoholemia.
Ayer sábado 9 de abril, alrededor de las 19:30 horas, ocurrió un grave accidente en barrio Mariano Moreno.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok negra impactó contra un poste de luz en la esquina de Avenida Colón y Providencia.
Era conducida por un hombre mayor de edad que habría estado solo al momento del choque.
En un primer momento, se manifestó que se habrían cortado los frenos del rodado, lo cual quedará por probar con las pericias judiciales.
Pero lo cierto es que al conductor se le realizó el control de alcoholemia arrojando 1,81g/l, es decir un altísimo grado de alcohol en sangre.
Así es que quedó detenido por personal policial por conducción peligrosa y el vehículo fue secuestrado.
Colaboró personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana en el operativo y la causa quedó a disposición de la fiscalía de primer turno a cargo de Silvia Maldonado.
Es el segundo hecho de las mismas características con un conductor borracho al volante en dos días.
Este viernes 8 de abril vecinos alertaron a personal de Seguridad Ciudadana sobre un hombre en Periodistas Argentinos y Sarmiento.
OTRO ACCIDENTE AYER SABADO
Impactante accidente: Se subió a la vereda y chocó con otro auto.
En el mediodía de ayer sábado 9 ocurrió un impactante accidente en barrio Lamadrid. Por causas que se tratan de establecer, un auto se subió a la vereda y chocó a otro que venía circulando.
Ayer sábado 9 de abril, a las 13:00 horas, ocurrió un impactante accidente en la esquina de Pasteur y Corrientes en barrio Lamadrid.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Symbol color gris impactó contra un taxi marca Fiat.
De acuerdo al relato de un testigo a Villa María Vivo: «Ahí la calle Corrientes hace un codito y tenés que hacer unos metros en contramano por Pasteur para seguir. Por eso los autos que van por Corrientes, como en este caso, frenan y esperan a que pasen los que van por Pasteur.
En este caso, el Renault gris iba por Pasteur, perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra el taxi que esperaba sobre Corrientes para cruzar».
Bomberos Voluntarios de Villa María fueron convocados al lugar pero ninguno de los hombres que conducían requirieron traslado.
Además, se supo que iban sin acompañantes en ambos casos. «El hombre del taxi estaba llegando a su casa, vive a una cuadra e iba despacio, cuida mucho su herramienta de trabajo».
En el lugar además trabajó personal de Tránsito municipal que retiró los dos vehículos.
INFO: VILLA MARIA VIVO
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario