Tossen pidió que la defensoría del pueblo investigue porque la empresa Córdoba - Coata había sobrevendido los pasajes de un trayecto iniciado en Marcos Juárez.
La publicación de Daniel Tossen en su cuenta de facebook:
CORDOBA COATA.
BELL VILLE-CORDOBA.
No tengo dudas que el servicio es malo.
Comprar un pasaje de Bell Ville a Córdoba desde la aplicacion Central de Pasajes, puede que termine en una estafa. También si lo haces en ventanilla de manera tradicional.
Cuando llega el colectivo es probable que lo haga con atraso, como ocurrió hoy con el coche de las 6:05 y su refuerzo que estaban en plataforma y recién salieron a las 6:50.
El anunciado Bell Ville Córdoba 06:45 arribó a las 07:20, el chofer informó que no tenia asientos para los 20 pasajeros que estaban esperando para trasladarse a la capital.
Es decir que todos quedaron varados. La mayoria de los que habían adquirido sus pasajes por internet debieron quedarse y buscar otro medio para llegar a cumplir con sus obligaciones.
Los reclamos se hicieron oír ante la responsable de la ventanilla que expende boletos de manera tradicional. La respuesta fue que ella no habia vendido esos pasajes y que no era su culpa, que las cosas eran así. Por lo que expresó quiso decir que esto funciona de esta manera.
Es decir que a la empresa y a sus empleados les importa muy poco sobrevender los pasajes, porque también en ventanilla vendió boletos y que las personas que los adquirieron en la terminal, si tenían suerte podrian viajar a las 11:00. A los otros no sabia que decir porque no los habia vendido ella.
Esta empresa tiene un historial horrible cuando se refiere a cumplimientos de horarios, es desde siempre. El estado de los vehículos es otro item, deplorables.
El uso de Internet parecía una panacea para evitar hacer colas o llegarse a la terminal de colectivos y comprar los pasajes un día antes para reservar asiento o evitar colas.
Se han encargado de igualar para abajo el uso de una herramienta que les facilitaría el trabajo y la relación con sus clientes. Muchos de los usuarios comentan que han perdido los boletos adquiridos en la plataforma Central de Pasajes. Es decir que se quedan con la plata ajena, parece que tambien es un galardón más para incorporar al historial triste de esta empresa.
Es hora señores usuarios de hacer llegar los reclamos de manera conjunta y contundente ante las autoridades de control .
INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario