A las 17 semanas de embarazo, detectaron que Valentino, el hijo de Jazmin Becerra, tenía una anomalía a nivel de la columna, que es una malformación que no se cierra. Luego de una campaña en redes sociales donde gente de todos lados colaboró para el tratamiento de Valentino, a las semanas fue operado.
Su cirugía intrauterina fue favorable para él y permaneció 29 días internado en el Neonatología del Hospital Austral para esperar que dicha cirugía se cerrará por completo.
Una vez por mes van a Córdoba por controles rutinarios. Su mamá, Jazmin Becerra, dijo que es un nene súper activo. “Gracias a Dios la cirugía fue muy buena, si bien cuando volvimos estuvo internado una semana por una infección urinaria en el Hospital de acá de Marcos Juárez, todo se supo controlar”.
“Valentino ya tiene el peso normal. Ahora es super distinto, antes era el momento de vivir el día a día con miedo. Fue una cirugía de 5 horas, más los días en neo y cirugía de urgencia. Ahora estamos mucho más tranquilos”.
“Es un nene super dependiente vive encima mío y hay gente que lo llama de otros lados para preguntar cómo está”, explicó Jazmin.
INFO: CADENA SUDESTE
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario