El crimen sucedió el dia miércoles 20. Norma Serrano tenía 57 años y fue encontrada sin vida en su casa con varias heridas de arma blanca.
La localidad de Correa, ubicada a unos 80 kilómetros al oeste de Rosario, se vio sacudida por el brutal asesinato de una mujer de 57 años, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca. Si bien la investigación del hecho se encuentra en fase muy preliminar, por ese hecho hay dos menores de edad detenidos.
El titular de la Unidad Regional X del departamento Iriondo, Mauro Bonomo, señaló que los efectivos de la seccional 5 de Correa tomaron conocimiento de lo ocurrido este miércoles por la tarde. “Este es un hecho espantoso, y más porque los investigados son menores y uno de ellos es inimputable por su edad”, expresó, al brindar precisiones sobre la muerte de la mujer, identificada como Norma Serrano.
El funcionario policial señaló que el crimen se descubrió cuando “dos personas se presentaron en la comisaría 5ª de la localidad dando cuenta de un supuesto hecho contra la propiedad, en el que fue agredida una mujer”.
“Ante esa novedad, el personal policial solicitó el acompañamiento del servicio de emergencias médicas y una vez que lograron ingresar a la casa de Lisandro de la Torre al 1400 hallaron a la mujer sin vida”, explicó Bonomo a Radio Casilda.
El jefe de la Unidad Regional con sede en Cañada de Gómez agregó que tras el hallazgo del cadáver “en forma urgente, los policías preservaron la escena del crimen y comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía local. Minutos más tarde tomó intervención la Agencia de Investigación Criminal y esta unidad regional también fue anoticiada y se tomaron cartas en el asunto”.
Bonomo agregó que en esta etapa de la investigación se identificó a dos chicos vinculados al hecho. “Por lo tanto, se comunicó esa situación al Juzgado de Menores Nº4 de Rosario. Uno de esos adolescentes es inimputable por su edad, por lo que de inmediato, y por orden del juzgado, se lo puso a disposición de la Dirección Provincial de Niñez de Rosario, donde quedó internado en un centro de ese organismo”.
“El hecho es muy reciente y restan muchas tareas investigativas por realizar. La división Científico Forense cumplió múltiples tareas, con secuestro de mucho material para la causa, relevamiento exhaustivo de la escena. Personal AIC realizó entrevistas y la policía de Correa cumplió con todo lo prevencional. Se sigue trabajando, hay medidas que restan llevarse adelante”.
INFO: LA CAPITAL DE ROSARIO
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario