Un adolescente atacó a una mujer octogenaria en pleno mediodía de ayer y después de un forcejeo le arrebató los aros que tenía puestos, y debió darse a la fuga con un cómplice ante la defensa que ejercieron los perros de la damnificada.
El hecho ocurrió a pocos metros de la cancha de Talleres y del parque Tau sobre la calle Valbonessi de nuestra ciudad. Inicialmente los jóvenes golpearon los manos y ofrecieron cortar el pasto de la vivienda, a lo que la propietaria se rehusó, y un rato después insistieron, logrando que la dueña de casa les abriera.
Uno de ellos se abalanzó sobre la víctima y tras un forcejeo cayeron al piso, ocasión en que el sujeto alcanzó a apropiarse de los aros que llevaba puestos.
Los perros de la casa defendieron a su dueña y prácticamente echaron a los maleantes. La víctima sufrió diversos golpes, aunque afortunadamente no serían de gravedad.
Se supo que la policía fue convocada para tomar nota de lo acontecido y los vecinos hicieron conocer su preocupación por la naturaleza del hecho.
Info: Panorama - Unidos TV
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario