Por estos días, la imagen de Carla Pandolfi se multiplica por un protagónico teatral y por participaciones en series y películas de alto impacto popular.
Revisemos: en la calle Corrientes, la actriz cordobesa interactúa con Adrián Suar en Inmaduros, la obra más taquillera del teatro comercial porteño, mientras que en pantalla se la puede ver en momentos clave de Granizo y Casi feliz, ambas producciones pensadas para Netflix.
Y esa omnipresencia se reforzará en el mediano plazo, por cuanto aparecerá en una superproducción internacional que Underground realizó con Telemundo. Se trata de Diario de un gigoló, cuyo estreno llegará apenas unas semanas después del de una nueva temporada de El Marginal.
“Siempre pasa esto en nuestras carreras, sólo que en esta oportunidad se me conjugaron cosas muy vistas”, dice Pandolfi vía Zoom.
Y luego precisa: “Inmaduros es la obra con mayor cantidad de público en Buenos Aires, Granizo pegó ese salto increíble y Casi feliz ya tenía un precedente buenísimo con la primera temporada. Puede ser inesperado, pese a que siempre espero lo mejor para los productos en los que participo. De todas maneras, me manejo entre la inocencia y el asombro”.
Para Carla, las sensaciones que la atraviesan hoy son las mismas que la atravesaron hace casi 20 años, cuando accedió al mundo de la actuación por vía de un reality.
LA NOTA COMPLETA ACA:
-------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario