El accidente se registró en pleno centro de la localidad, frente al parquecito en calle Buenos Aires.
El incidente se produjo durante la noche del Sábado 9, cuando Carla Carrizo se encontraba con su hijo en una heladería, frente al parquecito infantil municipal, en ese momento, el pequeño mientras jugaba alcanzó a tocar un poste de luminaria pública, el pequeño de 4 años gritó, su mamá se acerca pensando que algo le había pasado en su zapatilla, porque no se alejaba de la luminaria, al acercarse se da cuenta que algo pasaba y lo toma del brazo retirándolo.
La electricidad lo tenía contra el poste de metal.
La luminaria está ubicada a pocos metros del comercio, al frente del parquecito infantil, sobre calle Buenos Aires, entre Córdoba y Jujuy.
El menor fue llevado de inmediato al Hospital Municipal y fue atendido por el médico cirujano Ricco Roque José, dejó al menor un rato en observación y luego dado de alta.
Carla, mamá del pequeño, dijo a Sintonía que le quedó la mano con una ampolla, propia de la quemadura eléctrica. Hoy Ramiro se encuentra bien.
Luego de conocerse la noticia, la empresa de energía eléctrica y el municipio acudieron al lugar a revisar y reparar el desperfecto de la torre de iluminación.
Info: Sintonia102.
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario