Un camionero fue testigo del accidente que terminó con la vida del médico Gerardo Gómez y su pareja Julieta Doman Coppari oriunda de Bell Ville y contó lo que vio en el choque fatal.
El profesional del volante aseguró a FM Sol de Rio Tercero, que el auto intentó sobrepasar el vehículo que el conducía y se encontró con la motocicleta de frente.
Matías Nicoletti, en declaraciones radiales manifestó:
“Era el domingo a las 7 de la tarde y estaba conduciendo el camión, paso la rotonda de Villa Ascasubi y tenía un vehículo que me venía atrás mío hace un par de kilómetros cuando levanto la mirada para ver para adelante veo que viene una moto con luces encendidas y por su carril como corresponde”, aseveró.
“Cuando la moto me pasa por el costado, yo empiezo a ver la situación por el espejo retrovisor y el auto se larga a pasar y se encuentra con la moto de frente. En el momento del impacto explota el tanque de combustible de la moto lo que hace que el conductor se bañe de combustible y se prende fuego», explicó.
La situación tras el accidente
«Yo me tiro a la banquina y voy corriendo al lugar del hecho; veo que se baja un menor del auto y observo al conductor perdido y sus familiares estaban gritando porque el auto se prendía fuego; al ver que estaban bien más allá de la cuestión emocional, salí corriendo para el lugar de la moto y observo que hay una persona fallecida por lo que vuelvo al camión, busco el celular y llamo a la Policía para dar aviso«.
«Otros vehículos que venían por la ruta se detuvieron y uno de ellos plantea que la moto los había pasado unos kilómetros antes y que en la misma iban dos personas, por lo que salieron a buscar y encontraron el cuerpo del otro ocupante más adelante; estábamos todos desesperados porque el auto comenzó a ganar fuego, pero las personas ya estaban a salvo», añadió.
«Nadie me preguntó nada, nadie de la Justicia ni la Policía me llamó y yo volví a trabajar en el campo en esta época en la que casi no tenemos descanso; los dos días siguientes al accidente fue imposible dormir y creí que podía estar todo esclarecido, pero mi mamá me llamó hoy que estaba escuchando en esta radio de que buscaban testigos y por eso decidí presentarme para contar lo que pasó», concluyó.
INFO: VILLA MARIA VIVO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario