El tribuno de Cuentas de la Municipalidad de Bell Ville, Fernando Biasoli, afirmó en conferencia de prensa que los funcionarios municipales mintieron cuando dijeron que la provincia no habían enviado los fondos del FODEMEEP, Programa de Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, del Ministerio de Educación de Córdoba.
Biasoli se refirió al balance que presenta la Secretaría de Economía municipal donde consta que en Diciembre de 2020 recibieron de la provincia $5.780.576 y habían erogado $2.668.784, un saldo de $2.929.715 para afrontar gastos en mantenimiento de escuelas.
En enero y febrero ingresaron al municipio $7.682.702, es decir que al 28 de febrero la Municipalidad de Bell Ville disponía $10.286.019 provenientes del FODEMEEP, remarcó el vocal del tribunal de cuentas.
En otro tramo de la conferencia el tribuno dijo “se pueden pasar algunas cosas, pero 10 MILLONES DE PESOS y que nos mientan en la cara como nos mintieron, es complicado, si los chicos no tienen clases es culpa nuestra no de otro, es culpa nuestra porque teníamos la plata y no hicimos lo que teníamos que hacer”, finalizó Biasoli.
INFO: DE TAL PALO NOTICIAS
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario