El nerviosismo de los involucrados al ser auxiliados por la Caminera, fue el detalle que llevó al descubrimiento de la droga. De los tres ocupantes del rodado, dos sería oriundos de Bell Ville
Todo comenzó en la autopista AU9, a la altura de James Craik, donde la Policía Caminera procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba - Rosario.
Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control.
"Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", dijo el Crio. Inspector Gastón Barrera de la Policia Caminera.
"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.
Los detenidos fueron identificados como Lucas Moyano, el conductor del R18, Adrián Mareco y Rubén Romero, todos domiciliados en la ciudad de Córdoba.
Miemntras se reailzaba el procedimiento, y se aguardaba la presencia de las autoidades judiciales y la Gendarmería Nacional, se presenta en el lugar una persona de sexo masculino con domicilio en la ciudad de Bell Ville, a bordode un vehículo afectado al servicio de remis, sujeo que tendría relación con los tres detenidos, por lo que la justicia que interviene en la causa, dispuso su detención también y ordenó un allanamiento en el domicilio del titular del rodado, viviena ubicada en la zona de calles Marmol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendieran hasta el momento los resultados del mismo. El dueño del remis, también habría sido detenido.
INFO: DE UNION.COM.AR
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario