MONTE MAÍZ - Una denuncia presentada ante el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia obligó a detener la obra de un canal que habían iniciado porductores agropecuarios en cercanías a Monte Maíz.
Si bien no trascendió la identidad del denunciante, se trataría de un vecino de la zona que no está de acuerdo con el trabajo por no tener el asesoramiento técnico correspondiente.
El martes pasado, productores rurales de Monte Maíz comenzaron con el ensanchamiento de cunetas y la canalización provisoria en el camino que va hacia la Estancia La Bélgica. Sin embargo, tras un avance considerable de las obras llegó la noticia de una denuncia presentada en el área de Recursos Hídricos que obligó a parar la tarea.
Según publicó el sitio Multimediosmaldoni.net, la denuncia “fue hecha por un ciudadano de Monte Maíz que considera que se está incurriendo en una canalización clandestina”.
En declaraciones a Canal 2, Miguel Pouce, vocal del Consorcio Canalero de Monte Maíz, remarcó que “la mayoría de los integrantes de este grupo de productores estaban de acuerdo en comenzar el trabajo cuanto antes aunque no todos están conformes. No es una obra clandestina y está autorizada”.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario