CRUZ ALTA - El intendente de Cruz Alta, Marcos Bizet, fue denunciado ante la Justicia de Santa Fe por haber promovido la rotura de la Ruta 15 de esa provincia vecina, con el fin de aliviar la crítica situación que atravesaba su pueblo por la posibilidad cierta de una inundación de su ejido urbano.
El propio Bizet reconoció haber “acompañado” a los cruzalteños que tomaron la decisión de romper “minimamente” una de las rutas de la zona.
Según informó el matutino rosarino La Capital, “la Justicia santafesina investiga un episodio que involucra al intendente de Cruz Alta. Bizet fue acusado de causar, junto a un grupo de vecinos, la rotura de un sector de la Ruta Provincia 15 para facilitar el paso del agua y aliviar la crítica situación hídrica que atraviesa su localidad”.
De acuerdo a lo señalado por los denunciantes, el hecho se registró en jurisdicción de Arteaga, una pequeña localidad santafesina vecina a Cruz Alta.
Allí los vecinos cruzalteñaos realizaron cuatro cortes sobre la carretera, de 50 centímetros de ancho por 6 de profundidad y 4 metros de largo.
“Esta medida trajo soluciones y el agua empezó a escurrir. Además, se logró apaciguar el ánimo de algunos vecinos desesperados al ver sus viviendas con agua», preció Bizet.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 16 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario