Carta del Lector
Señor Director:
Desde hace cinco años, en el momento emotivo y de amor al visitar las tumbas de mis seres queridos en el Cementerio local, sufrí el robo reiterado de las flores frescas que cada sábado depositaba en los distintos nichos.
De acuerdo a lo que venía ocurriendo, el robo descarado que es la cara desvergonzada del comportamiento humano y cristiano, se daba los domingos por medio a la mañana. El domingo último, el 22 de marzo, en horas de la mañana estuve en el momento justo en que el “señor” domiciliado en la calle Dr. Bertini, de buen estado económico, sacó las flores que tenía en la tumba de mis seres queridos, para ponerlas en el florero de la tumba de su madre. Este inescrupuloso vecino, lo hizo con el mayor descaro, como una acción habitual.
Ante testigos presenciales, lo increpé elevando mi voz; pero, para él fue como si nada hubiera ocurrido.
No lo podía entender, no cabía en mí: robar las flores de una tumba para ubicarla en la de su familiar, dejando de lado a Dios y los principios cristianos, ¡para no creer!
Hubo varias personas, que ante mi reacción se enteraron de lo que esta persona venía haciendo. Pueda ser, que recapacite y su conciencia le haga ver la miserable acción y la bajeza a la que puede llegar un ser humano, para no gastar en un ramo de flores.
DNI 12.091.140 Leones
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y bueno pobre.. no habrá tenido dinero para comprar flores; Dios da sin pedir nada a cambio.
Publicar un comentario