Mirna Raiteri, sobrina de Italia Raiteri, de 102 años, le envió una carta al Papa Francisco donde le relataba que cuando Italia vivía en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y se desempeñaba como docente en una Escuela de Monjas de esa ciudad, Francisco había visitado el lugar en oportunidad de una Muestra de Tapices. Italia había bordado en punto cruz, el rostro de la Virgen, en diferentes tonalidades grises y como al Obispo Bergoglio le había gustado mucho, se lo regaló.
A través de amigos que visitaron Roma, la carta llegó al Papa Francisco y Mirna recibió respuesta, a través de una foto del Sumo Pontífice y una misiva fechada en el Vaticano, el 17 de febrero último.
La misma, firmada por Monseñor Peter B. Wells -Asesor-, expresa: “Estimada en el Señor: Movida por sentimientos de adhesión y afecto, ha enviado al Santo padre una atenta carta, en la que le participa la celebración de los 102 años de su tía, y le cuenta algunos aspectos de su vida personal.
El Papa Francisco agradece esta muestra de cordial cercanía y se une a la acción de gracias a Dios de la señora Italia Ana, por la larga vida y los dones recibidos de la divina bondad, al mismo tiempo que la alienta a seguir enriqueciendo con el ejemplo de su vida y la experiencia de fe a cuantos la rodean.
Con estos sentimientos, Su Santidad, invocando la protección de la Santísima Virgen, imparte complacido la implorada Bendición Apostólica, como prenda de copiosos dones celestiales.
Aprovecho esta ocasión para expresarle mi consideración y estima en Cristo.”
INFO: NUEVO DÍA
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario