Hasta esta hora (20 hs) no se tienen novedades sobre los paraderos de Luis Germán Migueletto (30 años) y Sebastián Díaz (27), los dos presos que anoche fugaron de la alcaidía de la Policía Provincial, situada en España e Yrigoyen de Bell Ville.
Migueletto, quién residía en Leones, está sospechado de haber asaltado al menos un kiosco de nuestra ciudad armado con un arma blanca, mientras que Díaz tiene varios cargos por robo calificado y arrebatos.
En el marco de la investigación del hecho, trascendió que en la presente jornada fue retirada provisoriamente de sus funciones una agente de policía que estaba a cargo del control del pabellón de presos al momento de la evasión.
La huída se produjo en ocasión que los reclusos estaban cenando. Para la hora de la comida los presos son retirados de las celdas, toman sus alimentos en un espacio común y al finalizar son trasladados nuevamente, cerrándose las puertas con candado. Fue en esa oportunidad en que Migueletto y Díaz aprovecharon para huir del edificio.
Mientras tanto, continúan diversas tareas de rastrillaje que cuentan con el apoyo de personal policial de la zona e incluyen a efectivos de la policía montada, sin que hasta el momento, como se informa, los operativos hayan dado resultado positivo.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario