Hoy se cumplen 6 meses de su desaparición ...
Tras 169 días preso, el expolicía acusado de haber raptado a Mariela Bortot dejó la cárcel. Seguirá imputado por privación ilegítima de la libertad. El hombre insiste en que uniformados lo golpearon en un patrullero y en una comisaría. También dice que lo torturaron en un río.
El caso de Mariela Bortot (40), de quien hoy se cumplen seis meses de su desaparición, posee demasiados interrogantes y un puñado de certezas para nada esperanzadoras: no sólo que no se sabe dónde está la mujer de Inriville, si no que tampoco hay una pista clara sobre lo que le pasó; y la investigación comandada por dos fiscales avanzó poco y nada en estos 180 días.
Tan exiguo es lo que se consiguió en el expediente que el único detenido, un expolicía, recuperó ayer su libertad porque no había pruebas suficientes para justificar su detención.
El juez de Control Manuel Trigos dispuso la libertad del exsargento Jorge Alberto Orellano (58), quien ayer dejó la cárcel de Bouwer, aunque seguirá imputado por “privación ilegítima de la libertad”. Para quedar libre, tuvo que afrontar una fianza de 50 mil pesos.
No está confirmado si los dos fiscales, Gustavo Zuchiatti y Telmo López, apelarán.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario