CASO MARIELA BORTOT
Soy inocente y hoy me siento un enorme perejil”
El día viernes, Jorge Orellano (foto), único imputado en la causa por la desaparición de Mariela Bortot de Inriville, dialogó con Radio Fiel de Inriville desde la cárcel de Bower.
Toda la población me conoce ya que nací en Inriville y todo el mundo sabe que soy honesto, trabajador y humilde. Lo mío es una injusticia total, no tengo nada que ver en este caso, soy totalmente inocente. Estoy destruido, física, psíquica, moral y económicamente.
Nunca vi a Mariela en zona rural, no tuve ningún tipo de contacto con ella. Algunas veces me ha servido algún cortado en la YPF en su turno como a cualquier cliente.
Soy inocente y hoy me siento un enorme perejil.
Mis asesores están detrás de esto. No entiendo absolutamente nada y estoy muy mal, como lo estará la familia de Mariela, y los entiendo, pero yo no tengo absolutamente nada que ver.
Ante la pregunta acerca de si considera que la sociedad lo ha condenado, Jorge Orellano dijo que- no creo, confío totalmente en la Justicia y en Dios; y rezo todas las noches por mí y por la familia de esta chica para que el caso se esclarezca como corresponde.
Ante la pregunta - si vos decís que sos un perejil, porque te eligieron a vos, el detenido finalizó diciendo, no sé y no lo entiendo.
INFO: RADIO FIEL INRIVILLE
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario